Vídeo de 20 min para Fisioterapeutas y/o Osteópatas

Consigue resultados permanentes en 9 de cada 10 pacientes y aumenta tu facturación este 2024 gracias a Relacionar e Integrar los 4 Planos Del Individuo en tus consultas

  • Sin gastar una fortuna en numerosos cursos y certificaciones para mejorar tus habilidades.


  • Encontrando la raíz real de las dolencias de tus pacientes para ayudar a restablecer su equilibrio.


  • Garantizando resultados consistentes en tus tratamientos enfocados en una salud global.

¿Para quién es este método?


  • Si te encuentras cansado de enfrentarte constantemente a las mismas patologías y aplicar tratamientos rutinarios, y deseas ampliar tu conjunto de herramientas para abordar una variedad más extensa de pacientes, desequilibrios y condiciones.


  • Si estás motivado a aprender nuevas técnicas que aporten a tus pacientes mejores resultados, más equilibrados, duraderos y que les ayude a un estado de salud mantenida.


  • Si quieres abrirte a nuevos retos y ver desde una perspectiva más integral a tus clientes con técnicas complementarias en los planos emocional, energético o bioquímico aplicando un tratamiento más integrativo y holístico.


  • Si te gustaría que tus pacientes te recomienden una y otra vez y te posicionen como un referente en tu zona

El Método Kinesia360 está basado en la fusión de distintas especialidades, técnicas y terapias, unidas a la experiencia personal y el manejo de éstas durante más de 30 años por su creador, Pedro Nó.

¿Quién es Pedro Nó?

Es un apasionado profesional de la Fisioterapia y la Osteopatía, que ha dedicado más de 30 años de su vida a comprender las complejidades del cuerpo humano.


Su experiencia abarca tratamientos personalizados para más de 14.500 pacientes, incluyendo cinco años de colaboración con la selección nacional de Triatlón de España, que ha sido campeona del mundo en más de una oportunidad.


Su enfoque integral va más allá de lo físico, abordando también aspectos emocionales, bioquímicos y energéticos. Pedro Nó ha fusionado su vasta experiencia y conocimientos para crear el Método Kinesia360, una innovadora aproximación que refleja su compromiso con el bienestar integral de sus pacientes.

¡Siguiendo el método cada paciente será un caso de éxito!

Prepárate para:

  • Aumentar el número de herramientas disponibles para afrontar mayor número de casos diferentes.


  • Tener un mayor éxito con tus pacientes.


  • Incrementar el número de clientes.


  • Encontrar la causa REAL del problema del paciente para que no tenga recaídas.


  • Disminuir los tiempos de sesión y tiempos de tratamiento, para que tus clientes se vayan felices y satisfechos con tu trabajo.

La responsabilidad del tratamiento de los datos es de Kinesia360, siendo su finalidad; enviar toda la información relacionado con el webinar gratuito que empezaremos, promociones de productos y/o servicios, así como información de actualidad sobre formaciones de su escuela. Para más información consulta nuestra política de privacidad.